El encuentro con Pax o Paz hizo decidirnos a trabajar por la Paz y la Justicia, para la Naturaleza y para todas las personas.

Por encima de todas las fronteras y otras divisiones que ahora impiden a las personas vivir en un mundo de Paz.

Queridos amigos de la Naturaleza y de la Paz,

El encuentro con la Paz cambió nuestras vidas

Cualquiera puede encontrarse con la Paz o Pax, como llamamos a alguien o algo que sentimos que es la bondad que vive en los corazones de todos nosotros.

Somos personas de muchos países diferentes en todos los continentes. Nos conocimos en la vida real y en internet a través de Paz. De hecho, la Paz o la bondad que llevamos dentro nos hizo conocernos.

Tenemos diferentes orígenes y diferentes colores de piel y pertenecemos a diferentes sistemas políticos y económicos, diferentes religiones o no tenemos ninguna… En resumen, personas que muchos esperarían que nunca se hicieran amigas y amigos. Pero lo hicimos.

La bondad o la Paz

Encontramos puntos en común. Precisamente la bondad o la Paz que compartimos. Empezamos a discutir sobre lo que es la bondad o la Paz. Llegamos a la conclusión de que la Paz es un conjunto de valores que todos compartimos. No importa el país, la nación, la raza, el género, la religión o la no-religión…

Después de largas discusiones y de participar en foros sobre valores y temas similares, seleccionamos 25 valores humanos básicos.

Decidimos lanzar una campaña por la Paz y la Justicia. En 2007, pusimos en marcha los proyectos “Danellandia – Mundo país de la Paz” y Danellandia Nature Alliance o Natura Pax. El objetivo es promover los valores humanos en beneficio de todas las personas y hacer que la Naturaleza (¡con mayúscula!) sea respetada como socio principal y esencial de la Humanidad.

Promover la Paz no es fácil

Promover la Paz no es una tarea fácil, pero los valores humanos – universales y no vinculados a ningún país, nación, raza, partido político, sistema económico o religión – parecen faltar cada vez más en este mundo a la deriva en un océano de falsedades, violencia, codicia y egoísmo.

Por ello, hemos decidido dedicar más tiempo y esfuerzo a promover los valores humanos universales de Natura Pax. La Naturaleza es para muchos la culpable. Sin embargo, son las personas las que no han conocido la Paz como para querer sacar la bondad que hay en ellas y compartirla con todo el mundo, dejando de lado las fronteras y los muros que ahora suelen llevar al conflicto, la destrucción y la violencia.

Esperamos que quieras ayudar formando parte de Pax 21 – Ola Mundial de Paz para despertar a todos los líderes en cualquier lugar y exigiéndoles / solicitándoles que tomen el Voto Natura Pax aceptando la Paz como el respeto de los valores humanos universales Natura Pax.

¡Muchas gracias y majai’vi a todos!

 

Embajadores de la Naturaleza y la Paz
www.naturapax.net 
www.pax21.net

RAMITOS: METAS CLAVE

  • conectar a las personas entre sí
  • declarar un alto el fuego mundial inmediato
  • limpiar este mundo desordenado
  • construir un futuro sostenible y saludable
  • un futuro para todos, no sólo para unos pocos.

LIMPIEZA RAMITOS

  • a través de todas las fronteras y todo tipo de muros
  • ayudar a descubrir el “corazón de todas las cosas
  • hacer respetar la esencia de todas las cosas: la Naturaleza o Pachamama
  • enseñar a comunicarse de corazón a corazón
  • enseñar WiSOP, para que respeten a los demás y a la Naturaleza y todo lo que es y ofrece
  • dar los conocimientos necesarios para elegir a los líderes adecuados
  • líderes que hablan de corazón a corazón, no de dinero a dinero o de bitcoin a bitcoin
  • líderes que entienden el “núcleo de todas las cosas”.

RAMITOS

  • auténtico y genuino proyecto popular democrático
  • basado en WiSOP y en los valores humanos
  • directamente desde el CORAZÓN o el NÚCLEO
  • WiSOP: el único idioma verdaderamente universal
  • WiSOP o nuestra verdadera lengua materna
  • y mucho más.

RAMITOS

Todos somos ramos o ramitos del mismo árbol.

Cuanto más fuerte sea el árbol, más fuertes serán los ramos. Cuanto más fuertes sean los ramos, más fuerte será el árbol.

Los ramos se ven afectados por la codicia y, por tanto, ¡la supervivencia de todo el árbol se ve amenazada!

Simboliza nuestro planeta Tierra.

Catarsis o sensación de libertad

Aprender el WiSOP o el lenguaje que te permite comunicarte de corazón a corazón te hará fuerte de nuevo como un ramo del gran árbol y así lo hará el árbol.

Un árbol fuerte con ramos fuertes y sanos, despojado de los ramos que no se limpiaron o no fueron limpiados.

Hablando el WiSOP, vamos a limpiar el desorden y todo lo que ha hecho la vida difícil para la mayoría y fácil para los pocos del planeta Tierra.

¡Únete a nosotros!

El planeta Tierra podría haber sido como un paraíso. Esta campaña aún puede lograrlo, pero necesitamos tu ayuda y tus conocimientos del WiSOP.

Únete a nosotros y conviértete en un amigo o amiga de la Paz.

Juntos podemos hacer que la Tierra vuelva a brillar como la estrella más brillante del universo.

Junto con las estrellas o los diamantes o los seres humanos que viven en la Tierra.

Traducciones

¿Necesita una traducción? Utilizamos deepl.com y la ayuda de traductores que entienden y hablan el WiSOP.

Falso y no falso

¿Duda de si una noticia es falsa, real o verdadera?

Comprueba las noticias en varios sitios, preferiblemente de periodismo independiente y de investigación.

Consulta las versiones en nuestros sitios web.

Cómo contactar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WiSOP o del lenguaje del corazón. Esta es la lengua con la que has nacido y, por tanto, tu verdadera lengua materna.

WiSOP es también el lenguaje de tus verdaderos amigos. O los nuevos que encontrarás utilizando las herramientas y aplicaciones de RAMITOS (en desarrollo).

Sólo tienes que abrirles el corazón y sentirás la herramienta de comunicación que te abrirá nuevas posibilidades y te hará consciente del sentido de la vida.

Cuanto mejor seas en el WiSOP, más fuerte será tu ramito. Un ramito fuerte hace un todo fuerte y todos juntos forman un árbol fuerte: el Árbol de la Vida.

Amigos

Te daremos formación para ayudarte a dominar el WiSOP, para que puedas hacerte fuerte y hacer nuevos amigos. Comparte sus historias, ideas e intereses en una Internet segura.

Si aún así quieres contactarte con nosotros: petrus@ramitos.net. Tus mensajes serán leídos, pero es posible que no podamos responderte directamente.

© DNA – RAMITOS 2022 | PAX 21 | Amigos