Mundo de Corazón

Mundo de Corazón

Natura Pax o Pacto del Nuevo Mundo se inspira en la Naturaleza y reclama una limpieza global de la mentalidad y el medio ambiente. La contaminación deliberada debe cesar, ya que va en contra de la Lex Mater, la Ley de todas las leyes. El respeto a las personas y a la Naturaleza es un principio básico que todo el mundo debería defender. La Lex Mater debe ser la base del Nuevo Mundo de la Paz.
Encuentro con Paz

Encuentro con Paz

El encuentro con Pax o Paz nos cambió la vida. Nos hizo ver las cosas con más claridad. Nos hizo decidirnos a trabajar por la Paz y la Justicia, por la Naturaleza y por todas las personas. Por encima de todas las fronteras y otras divisiones que ahora impiden a la gente vivir en un mundo de Paz, disfrutando en compañía de la familia y los amigos y en paz con la Naturaleza.
Invitación a "Ola de Paz"

Invitación a “Ola de Paz”

Invitación personal a formar parte de la “Ola de Calor de la Paz” global del 12.12, exigiendo la Paz a todos los líderes del mundo. Y a las Navidades más maravillosas de todo el mundo.
Tierralandia - Tierra de Paz

Tierralandia – Tierra de Paz

Danellandia es el mundo imaginario de la Paz. Terralandia es el reflejo de Danellandia en los países existentes que adaptan su legislación y organización a la luz de los valores humanos universales de Natura Pax. Terralandia es también el nombre de la(s) nueva(s) tierra(s) que se creará(n) para las personas que ahora huyen de los conflictos, las guerras y otros desastres.
Sueño de liberación

Sueño de liberación

Danellandia comenzó como un sueño, un “Sueño de Liberación”. Sobre el mundo tal y como es en la actualidad, con sus numerosos problemas, y sobre las razones que hay detrás de ellos, así como sobre las soluciones para resolverlos. Compartir los valores humanos en todo el mundo, un Nuevo Mundo de Paz.
Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento

Una carta de agradecimiento a todos nuestros amigos presentes y futuros. Sin su apoyo, no podríamos hacer mucho para promover la Paz y los valores humanos universales. ¡Gracias por formar parte de nuestro nuevo mundo!
Nuevo Mundo de Paz

Nuevo Mundo de Paz

Este mundo está tan dividido. Muchos países también lo están. Las divisiones de todo tipo: políticas, económicas, religiosas, sociales, etc., han provocado malentendidos y conflictos. Incluso guerras y atrocidades. Muchas personas huyen de la pobreza y la violencia. Muchos se quedan sin un verdadero hogar. Todos los seres humanos merecen llevar una vida digna. Por tanto, todos merecen ser ayudados y protegidos.

RAMITOS

Todos somos ramos o ramitos del mismo árbol.

Cuanto más fuerte sea el árbol, más fuertes serán los ramos. Cuanto más fuertes sean los ramos, más fuerte será el árbol.

Los ramos se ven afectados por la codicia y, por tanto, ¡la supervivencia de todo el árbol se ve amenazada!

Simboliza nuestro planeta Tierra.

Catarsis o sensación de libertad

Aprender el WiSOP o el lenguaje que te permite comunicarte de corazón a corazón te hará fuerte de nuevo como un ramo del gran árbol y así lo hará el árbol.

Un árbol fuerte con ramos fuertes y sanos, despojado de los ramos que no se limpiaron o no fueron limpiados.

Hablando el WiSOP, vamos a limpiar el desorden y todo lo que ha hecho la vida difícil para la mayoría y fácil para los pocos del planeta Tierra.

¡Únete a nosotros!

El planeta Tierra podría haber sido como un paraíso. Esta campaña aún puede lograrlo, pero necesitamos tu ayuda y tus conocimientos del WiSOP.

Únete a nosotros y conviértete en un amigo o amiga de la Paz.

Juntos podemos hacer que la Tierra vuelva a brillar como la estrella más brillante del universo.

Junto con las estrellas o los diamantes o los seres humanos que viven en la Tierra.

Traducciones

¿Necesita una traducción? Utilizamos deepl.com y la ayuda de traductores que entienden y hablan el WiSOP.

Falso y no falso

¿Duda de si una noticia es falsa, real o verdadera?

Comprueba las noticias en varios sitios, preferiblemente de periodismo independiente y de investigación.

Consulta las versiones en nuestros sitios web.

Cómo contactar con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WiSOP o del lenguaje del corazón. Esta es la lengua con la que has nacido y, por tanto, tu verdadera lengua materna.

WiSOP es también el lenguaje de tus verdaderos amigos. O los nuevos que encontrarás utilizando las herramientas y aplicaciones de RAMITOS (en desarrollo).

Sólo tienes que abrirles el corazón y sentirás la herramienta de comunicación que te abrirá nuevas posibilidades y te hará consciente del sentido de la vida.

Cuanto mejor seas en el WiSOP, más fuerte será tu ramito. Un ramito fuerte hace un todo fuerte y todos juntos forman un árbol fuerte: el Árbol de la Vida.

Amigos

Te daremos formación para ayudarte a dominar el WiSOP, para que puedas hacerte fuerte y hacer nuevos amigos. Comparte sus historias, ideas e intereses en una Internet segura.

Si aún así quieres contactarte con nosotros: petrus@ramitos.net. Tus mensajes serán leídos, pero es posible que no podamos responderte directamente.

© DNA – RAMITOS 2022 | PAX 21 | Amigos